miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bienvenidos y bienhallados


Seguro que todos habéis visto por lo menos una vez Grease, pero en algún momento os habéis parado a observar de verdad, a ver más allá. Pues yo lo hice ayer, cuando la maravillosa Rizzo (a Rizzo le han hecho un bombo) hace su número estrella vi algo raro en su cara, di al pause de mi televideo vhs y me di cuenta de un detalle que durante todos estos años había pasado de largo: Rizzo, la mala del instituto, tiene bigote. Yo que llevo toda la semana pensando si es mejor ser Sandra Dee, Cha Cha DiGregorio o Rizzo, ahora lo tengo claro. Quiero ser Rizzo con bigote, cuanta seriedad!. Si ese mostacho que tan dignamente luce durante toda la peli, y del que durante todos estos años nadie se ha percatado, me puede servir como fuente de inspiración??...porque Rizzo mola, es grande, pero Rizzo con bigote es más grande todavía. Así que nada que el bigotuno nos sirva a todos como fuente de inspiración y que haga que creemos, inventemos, comentemos, posteemos, lloremos, carcajeemos y nos meneemos como locos....Se me fue la cabeza lo sé...ha sido una semana dura, un fin de año duro, pero como le digo a mi foro 90210 esta año va a ser el nuestro.
¿Alguna damisela o damiselo cinematográfico o musical que la gente admire y que tenga algo que esconder, ya sea un mostacho desproporcionado o unas orejas peludas?
(Conste que aquí hablaremos de todo un poco, pero es que hoy me ha dado por la brillantina bigotuda, que le vamos a hacer)

Se me olvidaba, este mi primer post es todo para tí María, Oda Mae Brown, Lanegra, Rita Miller...a tí que siempre respondes a mis plegarias locas y horteras

6 comentarios:

  1. Gracias Big Sista por tu correción!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja a Rizzo le han hecho una barriga! Y eso que tiene bigote! y ha sido Kenniky! uno de los guays de Ryder High School! Qué honor Pili Vanilli que me dediques tu primer post! seré fiel seguidora!! Mil gracias!! Tu fans: María, Oda Mae, Lanegra, Rita Miller

    ResponderEliminar
  3. lo he tenido que poner desde la cuenta de Buru que yo no tengo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!! si es que te las sabes todas!!! Rebesos reguapa!

    ResponderEliminar
  5. Gran gran mostacho el de Burt Reynolds o el de su "cuasi hermano" Tom Seleck ( al menos a mi me lo parecen)! Musicalmente hablando, como el de Mark Oliver Everett, ninguno (sin mencionar su barba)!
    Gran inicio de blog!!!! Yo también vi la película antes de ayer!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja!!!! es verdad...yo siempre creí que eran hermanos!!!!

    ResponderEliminar