martes, 18 de enero de 2011

Experiencias paranormales: Gala OT 2011

Buenas noches, me llamo Corinne y amo la telebasura en todas sus variedades.
Ayer viendo la primera gala de OT, sin duda, viví una experiencia paranormal en dos momentos puntuales, ¿cuáles?

1. Sale Jefferson al escenario (junto con el emo guiri de la edición) con algo puesto en la cabeza que no sé muy bien cómo describir...pelo? peluca? gato muerto? En fin, se pone a cantar y...vale que tengas una voz original, vale que hay cantantes y cantantas con voces nada acordes a su físico y que son maravillosos, pero ¿cómo puede una asimilar la actuación de un niñico con ojos de niña, voz de "casi Joselito" y "casi Marisol" y que lleva un gato muerto en la cabeza? Complicado sí.

2. El regreso de Nina, esa mujer que se puede comer a si misma de un bostezo y que también tiene un animal extraño en la cabeza...complicado también.



A esto hay que añadirle los típicos esteriotipos manidos y venidos a menos:el rockero melenudo (de todos es sabido que sin melena al viento uno no canta a Bon Jovi como debe), la niña ciega (conseguir el pico de audiencia...la tele y sus escrúpulos), el marica al que desde el minuto uno le piden que saque toda la pluma que lleva dentro (qué grande es la tele!), el gitanillo que lo ha pasado mal, la chica normalita que sabe algo de música a la que todos mirarán con cara de : "¿Qué raro?, conoce a David Bowie... ¿quién es David Bowie?" y por supuesto un elemento que no falta desde la primera edición, la gordica y el momento extreme make over cambio radical.

A mi todo esto me parecería maravilloso si no fuese por un pequeño detalle...no te tomes en serio OT!!!!!!!!!!!! asume que eres mierdecica, que tienes un tufillo terrible y véndemelo así, no intentes hacerme creer que voy a ver calidad, cuando lo que yo pido en un reality, puestos a meter basura en mi cerebro, es eso, basurilla, tufo, mal olor, horterada...
A mí me gusta el mal gusto cuando se dice que es mal gusto
Amo lo hortera, cuando rezuma horterismo...y esto rezuma eso está claro, pero no se aprovecha como debería...así que OT, creo que este año no me engancho...o sí quien sabe...soy débil de mente.

Por cierto!, Pilar Rubio = Leticia Sabater...jamás pensé que nadie alcanzaría el nivel de euforia y dramatismo de Leticia, pero me equivoqué, tenemos a una digna sucesora...Pilar Rubio "presentadora de método".

(En caso de que me enganche, sin duda Jefferson será mi apuesta segura, fans a tope del niño que tenía un critter muerto en la cabeza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario