lunes, 3 de enero de 2011

In Memoriam: Mi televideo VHS, el fin de una era

Hoy ha sido un día triste por dos motivos, el primero, porque es lunes y de los lunes sólo me sale decir: PUAJ. Y el segundo porque anoche mi Televideo VHS murió definitivamente...Mi televidio no era una tele cualquiera, lleva conmigo años, plantada en mi estantería al pie de mi cama y es la que me hace compañía cada noche y sobre todo cada noche de fin de semana. Una como buena "single lady" no mete a extraños en su casa...jur jur, con lo que ese momento onfire de cuando vuelves de unos buenos remeneos nocturnos lo calmo poniendo por milésima vez Con faldas y a lo loco, Los Goonies, Dirty Dancing, Sister Act 2, Con la muerte en los talones o La ventana indiscreta (verdad prima?)......y ahora qué voy a hacer?? hombre, puedo quedarme observando mi pecera de plasma hasta caer fulminada, pero no creo que soporte eso más de un día, o puedo poner la tele normal, llamar a los programas de juega y gana y morir de aburrimiento y arruinada..... Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que voy a hacer con todas mis cintas VHS, que voy a hacer sin ver mis tostones nocturnos, tendré que echarme novio para que me entretenga...no!, yo quiero mi televideo, quiero mis momentos felices yo en mi camita con mis pipicas, mi cocacola y mis aceitunicas....ains ya nada volverá a ser lo mismo, sin duda éste es el fin de una era para mí y el comienzo de una nueva... "la era del dvd"....no sé si podré con ello.
En fin, a pesar de este disgustazo, por el que os pido guardéis un minuto de silencio, el día no ha sido tan horribilis gracias a un notición que he visto por la mañana, Arnold Schwarzenegger se queda en el paro, eso qué significa, que deja la política y ¡qué volverá al cine! (mis fuentes). Os digo una cosa, desde que vi Poli de guarderia (en mi televideo por cierto...snif) yo no soy la misma, y tú Arnold tampoco eres el mismo. Estoy deseando que vuelvas a Hollywood y nos deleites con otra obra maestra como la citada, por dios sigue por el camino de Los gemelos golpean dos veces (nadie antes interpretó de manera tan sincera el drama de un niño abandonado, manipulado y engañado que tiene que enfrentarse a la vida real, vida que le han negado durante su infancia y juventud, tiene que reencontrarse con la cruda realidad, con sus raíces: Danny Devito). Tú Arnold, eres un gran actor, de método, sólo tienes que creértelo, nada de pelis absurdas, quiero verte llorar en pantalla grande, espero sinceramente que explotes esa vena romántica, sincera y dramática, porque yo, sin duda, iré al cine a verte, y porque yo, sin duda, veré Los gemelos golpean dos veces: "El retorno"

En serio, si alguien sabe de algún sitio donde reparen videos VHS que me diga, para que mis días de luto no sean eternos.

3 comentarios:

  1. Sientolo muucho....siempre se van los buenos...

    ResponderEliminar
  2. Pregúntale a Jorgito, seguro que él sabe.
    De todas formas, siempre puedes encontrar algún repuesto en el Cash Converters.

    ResponderEliminar
  3. Le preguntaré...necesito que mi televideo vuelva a la vida...yo creo que mi insomnio de estos días es porque no me puedo poner ninguna peli para dormir

    ResponderEliminar