miércoles, 2 de febrero de 2011

Efecto Primavera Sound: Hiperventilación


Llevo más de seis horas hiperventilando…todo comenzó hoy a las doce y media de la mañana...
Me conecto a Twitter (fuente maravillosa de noticias de toda índole, desde la polémica Bisbal, hasta el conflicto de oriente medio) y el canal del Primavera Sound empieza a retransmitir la rueda de prensa de hoy. La cosa ha empezado bien con Arto Lindsay, Baths, Big Boi y Battles…me voy al baño cinco minutos vuelvo y veo Dj Shadow, Explosions in the Sky y Girl Talk…comienza la respiración acelerada y los sudores frios. Veo asomarse a mi jefe y le doy a escape…diez o quince minutos…recupero mi ventanica Twitter y el locurón, Holy Ghost!, Interpol (inicio un movimiento de pierna de a 100 pulsaciones por minuto), Burial, Of Montreal…me voy a la cocina de la ofi a por una coca-cola y salgo a fumarme un piti (es demasiada la velocidad que ha alcanzado mi pierna y tengo que relajarme)…diez minutos y vuelvo a mi ordenador….La cosa va a peor, Lindstrom, M. Ward (vuelve la aceleración cardiaca y el movimiento acelerado de pie/rodilla/muslo…se me cae una lagrimita), James Blake, PJ Harvey, Sufjan Stevens (me repito a mi misma con el movimiento acelerado de mi pierna, el ritmo cardiaco frenético y la respiración casi orgásmica…”mondié mondié mondié vamos a morir todos después del Primavera Sound”)…Como es lógico voy a la cocina de nuevo y robo una bolsa de papel, ya no puedo controlar mi estado físico y mental. Vuelvo a salir a fumar….diez minutos…abro twitter…The Soft Moon (vuelven los temblores, bolsa de papel en la boca), Einstürzende Neubauten (con la bolsa de papel, mis movimientos espasmódicos y la respiración casi orgásmica me subo encima de la mesa a bailar claqué).
Cojo aire
Mi jefe me llama a su despacho: "que no se repita, blah blah blah”…. yo pienso: “ I want to live like common people… I want to do whatever common people do… I want to sleep with common people… I want to sleep with common people like you”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario