martes, 22 de febrero de 2011

Mi carrera hacia los Oscar 2011


Como buena amante de la cultura americana...sí a voz en grito lo digo (algún día me pasearé en un mustang por Austin) el domingo veré la gala de los Oscar como hago cada año.
Este año, debido a mi pobreza extrema, no he podido ir al cine todo lo que me gustaría (8 euros la sesión tiene cojones) así que me tengo que dar la panzada final esta semana y verme lo que me de tiempo de todo lo que hay nominado.
Empiezo el sprint con "Black Swan"...si hay una película que uno no debe ir a ver solo sin duda es ésta. La peli me gustó, los protas están genial, todo está muy bien, bueno casi todo, Winona: yo casi que prefiero que te sigas dedicando a meter mano en bolsos ajenos...En fin que la peli cumplió su cometido, me angustió, me asustó, pero no me hizo reflexionar, me pareció bastante predecible...
Hoy he ido a ver "Valor de Ley" y qué os puedo decir. Aquí no soy muy objetiva, amo el oeste y todo lo que tenga que ver con el oeste por encima de todas las cosas. Amo también a Jeff Bridges y las historias de venganza tipo "Centauros del desierto", luego he amado esta película.
Mañana me toca "The Fighter", pasado "Winter's Bone", el jueves "El discurso del Rey" y el domingo "127 horas"....todo esto suponiendo que no haya muerto de un colapso o de un bloqueo en la garganta producido por una palomita...
En fin, que comienza mi carrera hacia los Oscar y que espero que la sosa de Anne Hathaway y el buenorro de James Franco hagan una presentación digna de tan magno evento.

Foto: Sí, yo estuve así de cerca de tocar la estatuilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario