martes, 28 de junio de 2011

Virgencita virgencita, a ti me encomiendo

Después de un final de curso lleno de idas y venidas, de dimes y diretes, de siles y noles, de buenos y malos, de zorras y zorritas, de NOCHES y noches y de jagger y tequila…..he decidido que es hora de ponerme el hábito, la cruz y retirarme muy lejos, allí donde el jagger y la noche no me encuentren. Allí donde la única música sea el piar de los pajarillos. Allí donde el único agua sea el del riachuelo cristalino. Allí donde el único hombre sea Jesús en mis oraciones. Allí donde no quepan la perversión, la lujuria y la codicia…allí donde nadie me encuentre…

….Y así a mi vuelta quitarme el hábito y volver a las idas y venidas, los dimes y diretes, los siles y noles, los buenos y malos, las zorras y zorritas, LAS NOCHES y las noches y el jagger y el tequila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario