miércoles, 23 de febrero de 2011

Experiencias paranormales: Los Solos

Domingo cinco de la tarde, llego a casa enciendo el ordenador, miro la cartelera, ponen Black Swan a las 17:30. Salgo de casa pillo el coche y voy al cine. Llego a los UGC hago una cola enorme para sacar las entradas (hay gente que me mira un pelín raro), saco mi entrada y entro. Voy a comprar palomitas y cocacola, hago la cola, me toca, pido unas palomitas minis y una coca pequeña (algunos me miran fijamente). Subo las escaleras mecánicas con mis palomitas y mi cocacola (noto alguna mirada). Entro en la sala, está abarrotada, subo las escaleras buscando mi fila (mucha gente me clava su mirada y comentan entre ellos). Encuentro mi fila y mi asiento. Le digo a la pareja de al lado que quite su abrigo, lo quitan (me miran con cara de acelgas y comentan entre ellos).
Me pongo cómoda, empieza la película. Winona Ryder aparece en plan fantasmagórica con la cara rajada, pego un bote del susto (los de al lado me miran con esa cara de acelga)....así varias veces durante toda la película.
Termina la peli, estoy muy angustiada, me pongo el abrigo, cojo las mini palomitas y la mini cocacola (no me ha sobrado nada), bajo las escaleras (la gente comenta la película y algunos miran hacia mi). Valido mi ticket del parking, voy al baño (no sé que pasa pero siempre que voy al baño de unos cines despues de ver una peli me da miedito), bajo al parking me cruzo con la pareja que estaba sentada a mi lado, me miran y sonrien de medio lado. Me meto en el coche me voy a casa. Llego a casa, entro en facebook y comparto mi angustia.
Normalmente hay un pequeño grupo de "Solos" que se buscan con la mirada y se sienten cómplices (esto suele pasar más en los conciertos..."Los Solos" siempre se ponen al fondo a la izquierda del escenario), este domingo no vi ni un "Solo", ¿qué está pasando? ¿dónde os metéis? ¿acaso seguimos atrapados y sólo podemos salir entre semana y a cines pequeños donde pongan pelis suecas y no se coman palomitas?

Foto: Tercera fila a la izquierda, un personaje mítico de "Los Solos". De la vieja escuela, no hay película subtitulada que se le resista y nunca pide palomitas.

3 comentarios:

  1. Buenisimoooo...la próxima vez avisa y nos vamos los dos "solos"...

    ResponderEliminar
  2. Sola pero tan agustito, churrina :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a "Los Solos" Mr. Blue...dominaremos el mundo te lo digo yo ;)

    ResponderEliminar